top of page

Nacimos para dar soluciones y apoyo profesional a las pymes

¿Quiénes son PM Consulting y cómo nace?

Somos PM Talent Consulting. Somos una consultora del Interior de Córdoba con base en la ciudad de Río Segundo. A aproximadamente 30 minutos de Córdoba Capital.
La consultora nace para cubrir una necesidad de las empresas locales que buscaban soluciones integrales y soporte profesional.salto” o sea entrar en una etapa de crecimiento y consolidación del proyecto en marcha, donde busca pasar de ser un emprendimiento a ser una empresa.

¿Qué dificultades enfrentan como consultora?

Hace unas semanas atrás leíamos una nota en Infopymes que expresaba que “En 2019, el 50% de los empleadores de Argentina tenía inconvenientes para contratar talentos en sus compañías. En la actualidad, el 72% reporta esta situación.”
“Algunas pymes trabajan permanentemente con los urgentes y cuando todo es urgente, es porque no hay una estrategia, no hay planificación”

Este es uno de los grandes “dolores” que compartimos con nuestros clientes y socios estratégicos. La dificultad en la búsqueda de perfiles para determinados puestos de trabajo, sobre todo aquellos vinculados con la tecnología. Porque sabemos que con los avances tecnológicos se perdieron antiguos puestos de trabajos pero también se generan nuevos puestos que es muy difícil cubrir por falta de capacitación. Hoy la tecnología es nuestra aliada y debemos entenderla como una oportunidad.

¿Cómo llegan los clientes a Uds.?

En las estadística que tenemos 85% de los clientes que llegaron a nuestra consultora fue a través de recomendación de nuestros propios clientes, esto creemos que se debe a nuestros fuerte enfoque en la satisfacción al cliente. Hay una palabra que se repite siempre en las devoluciones que recibimos de nuestros clientes y es: COMPROMISO.
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page